lunes, 28 de enero de 2013

Bienvenido/a al mundo de las cajitas de belleza...

Buenos días,


hoy os voy a hablar de la última moda en cosmética, las cajas mensuales con una selección de 4-5 productos minitalla y a veces, full size, por un módico precio que oscila desde los 9,99€ hasta los 15€. Las cajas que actualmente se comercializan en España son las siguientes:

- JolieBox actualmente cuesta 13€ y ofrece entre 4 o 5 productos tamaño viaje con el lema try-learn-buy.  Disponen de tienda online en la que puedes comprar los productos que te hayan gustado tamaño full size.  Comentar también que tienen cajas para hombres con productos de buena calidad y con una presentación preciosa. Con esta cajita he experimentado la decepción más absoluta, puesto que no envían a todas el mismo tipo de caja, resultando algunas una pasada y otras una mier...muy grande. De todas formas en la siguiente entrada os enseñaré mi caja para que veáis que no exagero, es más, tal ha sido mi enfado que finalmente tras 4 cajas me he dado de baja. 
- GlossyBox, cuesta 15€, existen 10 tipos de cajas distintas (o eso me han comentado) y a veces puede haber discriminación respecto al contenido de unas cajas y otras. Las marcas con las que suelen trabajar no son muy conocidas en España, pero no estan nada mal y aportan un chorro de aire fresco a este mercado tan cerrado. También hay disponibles cajas para hombres y para bebés, así como ediciones especiales cada 2 meses. 
- Box Privée, costará 10€ al mes hasta el día 31 de enero, a partir de esta fecha subirá de precio justificado por el incremento del IVA de hace unos meses. El objetivo de esta subida es ofrecer mejores productos a las suscriptoras. Yo de momento no la he probado pero por lo que he leído en los blogs y en el Facebook de la cajita, están incluyendo productos muy buenos y full size. Un punto extra es que además todas las cajas son iguales, tanto para bloggers y videobloggers como para gente anónima. 
- Beauty Club 2020, esta caja lleva pocos meses y se supone que es un club privado que admite hasta 2000 suscriptoras como máximo tal como indican en la web. Tampoco hay discriminación de cajas, es decir, son todas iguales y está cogiendo mucha fuerza. Yo me acabo de suscribir y parece que este mes traerá hasta 3 productos full size. Lo cierto es que me da bastante alegría después del desastre de JolieBox...


Esta imagen se corresponde con la Beauty Club 2020 del mes de diciembre, he sacado la imagen directamente de su web (por lo que no es de mi propiedad) para que veáis que productos pueden llegar a traer: lápiz de ojos/labios, cremas para el cuidado diario del rostro, lociones para el pelo...

Estas cajitas están bastante bien porque por un precio relativamente bajo puedes conocer de primera mano distintos productos y marcas que hasta ahora no conocías. A mi la experiencia me ha gustado, a veces si que es verdad que ha sido decepcionante, sobre todo por lo que comentaba anteriormente, que cuando hay varios tipos de cajas y siempre te toca la peor, pues acabo quemada, porque yo pago lo mismo que las demás. Sin embargo, estas dos últimas cajas que he comentado son todas iguales y han ganado todas las suscriptoras que JolieBox y GlossyBox han perdido. 

La persona que me introdujo en este mundo de recibir cosmética en casa fue mi prima Verónica y me alegra que lo haya hecho por varios motivos: primero, porque tengo algo sobre lo que escribir que no todo el mundo conoce; segundo, porque mensualmente me llegan productos nuevos que puedo llegar a incorporar en mi rutina de belleza habitual; y finalmente, porque como dice mi prima "tienes un regalito cada mes, una sorpresa que te puede alegrar el día". 

Yo os animo a probarlas, sobre todo las dos últimas que están a un precio muy asequible e incluyen los gastos de envío, además, sino te gustan los productos...(modo irónico ON) siempre te puedes hacer con una buena colección de cajas para usos múltiples (el otro día vi cómo una chica se hizo una cajonera). En fin, espero que os haya gustado mi entrada de hoy...eso sí, quiero comentarios YA!!! jajajaja Un abrazo!

1 comentario:

  1. Está super bien la entrada¡¡ Podrás ponerme al día en cuanto a todas las novedades jajj
    P.D. quiero una entrada de RO :D

    ResponderEliminar