martes, 29 de enero de 2013

JolieBox Enero 2013

Buenas a todos/as!!!

Hoy os voy a enseñar mi cajita JolieBox de este mes de enero, producto a producto (o más bien muestra a muestra) así como mis impresiones.


La cajita me ha llegado hoy por la mañana con el servicio de mensajería ASM (que por cierto, es la primera vez que me la traen a tiempo y en el horario señalado) y bueno, la presentación como siempre muy bonita, con la box negra por un lado y la Jolie Mag por otro. Esta revista nos muestra mes a mes las últimas tendencias en cosmética y nos hacen un review de algunos productos que hemos recibido anteriormente. También he incluido el menú de presentación, que siempre aparece en el interior de la caja y los productos que trae este mes son los siguientes: 
  • Babé, loción hidratante. Fórmula de alta tolerancia. Flexibilidad y protección para las pieles más sensibles. Producto minitalla, el original cuesta 11.05€ y son 500 ml - La que tengo yo es una minitalla de 50 ml y cuesta 1.10€.
  • La Sultane de Saba. Gel de baño Ámbar Oriental. Convierte tu ducha en un sensual ritual de belleza con el aroma energizante de este lujoso gel. El original cuesta 19.95€ y lleva 200 ml; la minimuestra sale a 2.9 ya que tiene 30 ml. 
  • Lancaster. 365 Cellular Elixir+Suractif Fill&Perfect. Suero reactivador de juventud y crema de día con tecnología micro-relleno continuo. Estas muestras son bastante pequeñas y su valor en relación al precio original (unos 32€ cada una aprox.) es 2.99€ la primera y 2.29€ la segunda, 
  • Maghrabianoil. Oil treatment. Hiidratación y brillo intenso para tu cabello, con aceite puro de argán. Unas gotas bastan para obrar el milagro. 100 ml cuesta 30€, la muestra sale a 3€ con 10 ml.
  • Näps. Click&clean. Toallita autoimpregnable multiusos ¡Llévala siempre contigo! Una toallita que sale a 0.16 puesto que un pack de 25 sale a 4€.
TOTAL DE LA CAJA: 12,44€. En la caja que lleva la crema L'oréal sólo la crema ya cuesta 12.35€ aproximadamente. Vamos, para que luego digan que son iguales las dos cajas...

Bueno, por dónde empezar...los productos personalmente no me disgustan, si los miro uno a uno, pero si nos fijamos, he recibido dos cremas (una para la cara y encima anti edad; y otra para el cuerpo), un gel, un aceite para el pelo y una toallita multiusos. Vamos a ver, teniendo en cuenta el otro modelo que se ha enviado de caja en la que se incluyen dos productos full size (Age Perfect renacimiento Celular de L'Oréal París y un lápiz de labios de la marca Bruno Vassari), me parece una caja MUY cutre. No hay color entre una caja y otra. Por otro lado, ya no son los productos en sí, es la cantidad del mismo, unas tallas minúsculas que apenas dan para un uso o dos y no nos permite hacernos una idea de la efectividad de éstos. 

Realmente lo único que puedo decir es que me he dado de baja y me da mucha pena, pero por 10€ no quiero recibir muestras, sobre todo ANTI EDAD, ya que tengo 26 años y una piel bastante tersa de momento. No obstante, lo que más me ha enfadado ha sido la discriminación que sufrimos siempre las mismas recibiendo las peores cajas sin incluir ninguna full size, mientras que las demás suscriptoras que pagan lo mismo han recibido entre uno y dos productos tamaño original. Así que hasta nuevo aviso, mi suscripción ha quedado suspendida...ojalá empiecen a tomar conciencia de lo que están haciendo porque ya son muchas las que en los últimos meses se han dado de baja por estos mismos motivos...así que...Bye bye JolieBox...

PD: Ahora no estoy en casa, así que en cuanto vaya os subo el precio final de la caja e imágenes de la misma. 

3 comentarios:

  1. Buena entrada.
    Anímate a escribir más ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte por lo menos has podido darte de baja. YO ya estoy hasta las narices de que no me contesten para darme de baja.
    Por cierto esta saliendo otra caja de cosméticos naturales te dejo el enlace http://www.byflirtdesign.com

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, siento que no te contesten...pero tu desde su web puedes suspender la suscripción, como hice yo y te envían un e-mail automático confirmando tu baja. Espero que se solucione tu problema.

    ResponderEliminar