martes, 26 de marzo de 2013

Essentia Box

¡¡¡Hola amigos/as!!! 

¡Cuánto tiempo sin escribir! Lo echaba muchísimo de menos, pero la verdad, al trabajar en una academia, he estado muy liada con mis chic@s, ya que han sido evaluaciones y estaban todos muy nerviosos...Pero bueno, espero que a partir de ahora pueda escribir de una forma más asidua y os pueda ir contando cosas sobre mis queridas cajas de belleza.

Hoy os voy a hablar de ESSENTIA BOX, una caja que ha irrumpido en España durante este mes de marzo y que cuesta 15€. Podéis encontrar su web aquí http://www.essentiabox.com/ Lo cierto es que esta caja me ha encantado, no sólo por su contenido sino por su declaración de intenciones, una caja que contribuye a la inserción laboral de colectivos de riesgo de exclusión social y a la financiación de proyectos solidarios, tal como expresan en su menú de bienvenida. Todos los materiales empleados en este cofre han sido elaborados por una fundación de discapacitados y todos sus componentes son 100% reciclados. Aquí os dejo la imagen de la cajita:


Si la abrimos, observamos los productos perfectamente colocados así como un relleno ecológico que consiste en virutas de madera.


Respecto a los productos de mi caja, he de decir que son 5: 

- Aceite de Baobab de Maisha Cosmetics, aceite vegetal hidratante para pieles sensibles y de rápida absorción. Tamaño real 32€/30 ml, en la caja viene la muestra de 4ml
- Reparador vitamínico de Green People, crema 24 horas para pieles normales, secas o cansadas. Tamaño real 19.25€/50 ml, en la caja vienen 25 ml.
- Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann, para crear líneas nítidas y precisas. 5,95€
- Hand & body lotion de Go&Home, crema hidratante para cuerpo y manos, ideal para viajes. Tamaño real 2€/30 ml.
- Gel limpiador facial de NYG Cosmética, a base de aloe vera para todo tipo de pieles. Tamaño real 13,98€/150 ml.

Coste total de la caja: 35,75€

- Aceite de Baobab --> 4,2€
- Reparador vitamínico de Green People --> 9,62€
- Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann --> 5,95€
- Hand & body lotion de Go&Home --> 2€
- Gel limpiador facial de NYG Cosmética --> 13,98€ 

¡¡Espero que os haya gustado mi review!! Un abrazo y hasta la próxima ^^



4 comentarios:

  1. A mi no me gusta, yo estoy con la joliebox y la bodybox que valen mas baratas, y son mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, yo también estoy con la JolieBox y la BodyBox...la 1º me parece que ha caído mucho en su calidad y atención a los clientes, últimamente trae muestras minúsculas...y la 2º es muy nueva, aunque no trae productos de alta gama. A mi me ha gustado mucho EssentiaBox por sus compromisos, así como los producos, en especial la crema de manos Go&Home con olor a melón :P te animo a probarla!

    ResponderEliminar
  3. Esta es mi unica caja y es a la que me he suscrito por la filosofía que tienen, las otras no le llegan ni a los tobillos en este aspecto y solo son 5 euros más pr productos que seguro son mejores.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, la verdad que es mejor la calidad a la cantidad. Prefiero productos buenos y respetuosos con el medio ambiente y encima con tamaños aprovechables, que otras cajas que solo envían muestras...un abrazo!

    ResponderEliminar