sábado, 30 de marzo de 2013

JolieBox FACEBOOKAMOR

Hola chicas!!!

hoy os quería comentar que JolieBox hace una buena oferta para las nuevas suscriptoras (debería ser para todas, nuevas y antiguas, pero en fin...). Si os suscribís y ponéis el código promocional FACEBOOKAMOR recibiréis dos cajas por el precio de una: la de febrero correspondiente a la Jolie Fashion Week y la de marzo, Take a break, girl!. 

La caja de febrero fue 100% make up y además vino con cajitas diseñadas por la firma Erotokritos, 3 modelos preciosos cuyo interior traía los siguientes productos (al menos en mi caja):


- Máscara de pestañas Efecto Lash Mariposa, que ofrece volumen desde la raíz hasta los extremos, elevándolas cual alas de mariposa. 
- Superliner Silkissime, perfilador de ojos de color intenso y de larga duración. Tiene tacto gel a pesar de ser un lápiz y me vino en un tono azulado oscuro.
- Brillo de labios de Jorge de la Garza Make Up, tono capuccino.
- Muestra de maquillaje de la marca Benefit, Hello Flawless Oxyen Wow, producto que deja un rostro oxigenado y lleno de vitalidad.
- Jolie Regalo: rizador de pestañas 

En la imagen oficial de la web de JolieBox, tenéis el resto de productos que se enviaron, pintalabios, correctores y pintauñas. 

Respecto a la caja de marzo, es bastante más floja que la de febrero y trae algún producto repetido que debió de sobrar en febrero. Como en la anterior imagen, aquí tenéis todos los productos, no obstante, yo solo os haré mención a los que trajo la mía: 

- Eucerin Dermatoclean limpiador facial, limpia profundamente la cara y elimina las impurezas así como restos de maquillaje. La caja con este producto ya merece la pena, ya que viene tamaño original y es una pasada. 
- Campos de Ibiza, minitalla de champú con aroma a mandarina, con una fórmula respetuosa con nuestro cuero cabelludo y apta para el uso diario. A mí personalmente este producto no me ha gustado nada, ya que deja el pelo muy seco y me alegra que haya venido en ese miniformato de hotel, para gastarla cuanto antes y tirarla a la basura. 
- Toallita perfumada con aroma a mandarina, tampoco me gustó nada, una porquería, huele fatal. 
- Color Club, laca de uñas Put and pin in it, horroroso el color...
- Rimmel London BB Cream Beauty Balm, muestra de una BBCream de tamaño minúsculo y además en un tono oscuro...así que no he podido probarla ya que yo tengo la piel muy clara y el contraste sería cuanto menos, curioso. 
- Keims Cosmetics, gel exfoliante de té y mimosa edición especial JolieBox. No está mal, pero la muestra vuelve a ser muy justita. No obstante, el efecto que deja en la piel es una pasada, a mí este producto me ha gustado y lo mejor, es que con poquito da para mucho. 
- Jolie regalo: esponja exfoliante que además, multiplica la espuma del gel de la ducha. 

En definitiva, no es que la caja de marzo haya sido nada del otro mundo, pero si sumamos los productos de la de febrero más el limpiador de marzo y todo por 13€, creo que compensa bastante y más si lo que quieres es probar el mundo de las cajitas...

Espero que os haya gustado mi review...nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Hola:) tiene muy buena pinta esto de la jolie box. no estoy suscrita a nada.
    me acabo de encontrar tu blog, me ha llamado la atención esa imagen anime tan bonita y he entrado.me gusta. me suscribo y te invito a que te pases por el mio para que nos comentemos y cambiemos opiniones y gustos.
    www.belswan77.blogspot.com.es
    besos y te espero:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Belswan!!! :D te he respondido en tu blog, aun así, también me gustaría responderte en el mío...la JolieBox estaría bien si coges esta oferta, ya que son 13€ y te llevas una gran cantidad de productos. No obstante, no te animo a apuntarte de forma mensual, al menos no de momento, ya que últimamente son todo incidencias y unas cajitas muy flojas. Yo iré haciendo reviews, por lo que si alguna caja en concreto te gusta te la puedes pedir ese mes sin tener que estar todos los meses suscrita. Aun así, tal como te he dicho en tu blog, hay otras cajas que ofrecen más por dos euros de diferencia:

    - Glossy Box
    - Beauty Club 2020
    - Essentia Box
    - Body Box
    - Box Priveé
    - Natura Box (está en marcha, aún no ha empezado)

    Todas tienen facebook y página web, por lo que puedes informarte bien y escoger la que más se adecue a ti :)

    ResponderEliminar