miércoles, 3 de abril de 2013

Lush, cosmética natural

Buenas!!! ¿qué tal la semana santa? Espero que hayáis pasado unos días de descanso y relax...yo he pasado 4 días geniales, desconectada de todo jajaja de vez en cuando hay que hacerlo, ¿no? 

Hoy os voy a hablar de la firma británica de cosmética natural hecha de forma artesanal, LUSH. Entre sus productos estrella destacan los champús y acondicionadores sólidos, que duran unos 80 lavados y supone el ahorro de 3 botellas de plástico, por lo que abogan por un planeta más ecológico. Su precio es de 7.95€/55 gramos de producto y tienen una variedad enorme sobre la que elegir según como tengas el cabello: seco, graso, con tendencia a encresparse, teñido, sin volumen, etc. Además, para evitar que nuestro cuero cabelludo se acostumbre a un sólo producto y deje de ser efectivo, recomiendan alternar al menos dos, para que nuestro cabello esté perfectamente nutrido e hidratado. Algunos de sus productos más populares son: Dr. Peppermint, Godiva, El Fairy, Sublime, Mi primo Zumo y Sol, Fair Trade Hoy, etc. Os recomiendo que miréis la web, porque hay infinidad de productos y tienen un/a community manager que os aconsejará sobre qué productos debéis escoger para la consecución de un cabello perfecto. 

Por otro lado, para el cuidado del cuerpo también hay una amplia gama de productos, desde exfoliantes, cremas hidratantes y geles, hasta acondicionadores corporales (sí, yo también me quedé extrañada) y barritas de masajes. Todos ellos, repito, hechos a manos y libres de parabenos. El producto estrella es el conocido Ro's Argan, que es el primer acondicionador corporal que contiene gran cantidad de productos hidratantes para aquellas personas que no les gusta ponerse crema después de la ducha, pues este acondicionador nutre de la misma forma. 

Respecto al cuidado facial, también poseen productos limpiadores, sérums, cremas hidratantes y maquillajes, no obstante, el producto que más llama mi atención son las mascarillas frescas hechas desde Inglaterra con productos típicos de una huerta. Estas mascarillas duran aproximadamente 3 semanas en la nevera y se han de aplicar sobre el rostro limpio durante 20 minutos. Hay una gran variedad de mascarillas según el tipo de piel que tengas: grasa, seca, con tendencia acneica, con escamaciones...las más populares son: anti-catástrofe, Cupcake, La amorosa, Oatfix o Terminator cosmético. 

En definitiva, os recomiendo que echéis un vistazo a la web y los productos de la firma, ya que no está de más utilizar productos naturales en nuestra piel y además poner nuestro granito de arena para conseguir un planeta menos contaminado. Por otro lado, igualmente importante, es la labor que hacen en esta empresa de hacer todo de forma artesanal y libre del testado de animales. En este enlace podréis acceder al Lush Times http://www.youblisher.com/p/536870-LUSH-TIMES-ESPANA-SPRING-EDITION-2013/ en la que enseñan los productos de temporada de primavera y en este otro podréis acceder a su facebook https://www.facebook.com/pages/LUSH-SPAIN-LUSH-ESPA%C3%91A/214918125221613?fref=ts-

Se pueden hacer pedidos online y tardan unos 3-5 días laborables en llegar a casa, comentar además, que las mascarillas no las envían en viernes para evitar que se queden en almacenes durante muchos días. Yo ya he hecho mi primer pedido, ya os comentaré qué productos he comprado y os haré una review con fotos y demás. Espero que os haya gustado la mía, besos!!!

1 comentario:

  1. he oído hablar mucho de Lush y de las maravillas que hace, pero aun no me he comprado nada porque me parece un poquito caro. Creo que solo es decidirme :).. besos

    ResponderEliminar